jueves, 21 de julio de 2011

Me caigo y me levanto de y por Julio Cortázar



Hay tanto editado y tan bueno en video relativo a Cortázar, donde gracias a la tecnología nos quedaron muchas de sus obras grabadas que no quiero ponerle música a este blog para no tener que estar deteniéndola constantemente. Este es el sitio en el que más videos he subido.
 No puedo negarlo, no sólo sus textos me apasionan, también su voz y la manera tan particular de su dicción que unida a su entonación hacen de cada grabaciòn un placer extra a su obra literaria.
 Por eso incluyo tantos, porque cuando estoy por subir algún texto recuerdo algún video que no subí y lo prefiero, por ejemplo éste Me caigo y me levanto, es tan especial, es un análisis tan completo a la par que absurdo que no da lugar a crítica negativa alguna. Además es "muy Cortázar" y eso me encanta.
 El la frutilla del postre de este video... el final... dulce e inocente... me llena de ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario