domingo, 21 de noviembre de 2010

Termina el domingo con lluvia

Se está terminando el domingo, pero por suerte mañana es feriado, no hay nada mejor que un lunes feriado, justamente ese día que siempre es tan horrendo porque comienzan todas las obligaciones y responsabilidades. Yo seguiré sola hasta la noche en que recién regresará mi hija, pero no me siento mal, porque además ahora llueve y si hay algo que me apasiona es irme a dormir con lluvia.
 Ahora tengo abierto el vidrio de mi ventana y se escucha el repiquetear de las gotas sobre el piso y sobre el tejado, es un sonido que me atrae particularmente desde siempre, desde muy chiquita amé la lluvia, lástima que no puedo exponerme a estar mojada por la lluvia, salvo que haga muchísimo calor.
 De cualquier modo lo que más me gusta es oir la lluvia desde adentro de un lugar protegido, lo mismo me pasa con el frío y entonces así bien cobijada y protegida poder mirar la lluvia y oir sus chasquidos o ver por una ventana como cae la nieve o bien si hace frío y hay mucho viento y éste se desliza entre las ramas de los árboles provocando ese característico ulular que me transporta y me hace gozar de placer.
 Es pronto todavía para ir a dormir, son apenas las once y media de la noche, espero que siga lloviendo para cuando yo decida ir y entonces disfrutar en plena oscuridad de ese sonido que me agrada sobremanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario