domingo, 14 de noviembre de 2010

PRÓXIMAS INNOVACIONES

Oh, no, miro la fecha y no lo puedo creer! Ha pasado casi un año y he dejado abandonado a uno de mis hijos más jóvenes. Hoy no tengo ya tiempo, pero mañana comenzaré a hacerle cambios a este blog.
 En principio en él, volcaré trozos, pedazos, párrafos de obras que me interesen, ya sea novelas, cuentos o inclusive poesía. Quiero que sea un lugar desestructurado porque tengo otro, pero en él todo está hecho más para que lo disfruten los demás que yo, o por lo menos que lo usen, porque he notado que ha servido para sacar material de estudios para jóvenes de escuelas secundarias. Bienvenido sea si fue así, pero ahora quiero algo bien libre, donde yo vuelque tranquila, sin orden de ninguna especie todo el material literario que cae en mis manos y me gusta o el que ya he leído.
  Además pienso aggiornarlo con la introducción de videos, mayoritariamente de música, pero también incorporaré cualquier otro tipo de material que encuentre y me guste.
 Será en definitiva, un blog distinto, por lo menos para mí, completamente desestructurado y libre, es lo que pretendo, espero lo logre y no se me desvirtúe después como ya me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario